Toluca cierra la pretemporada ante los Gallos

GABRIELA RANGEL

El Toluca cerrará este sábado el trabajo de pretemporada de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el próximo domingo 26 de julio cuando visite a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.

El duelo amistoso se realizará en la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 10:30 a puerta cerrada y se disputarán cuatro tiempos de 40 minutos, informó el Deportivo Toluca.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Con la baja de Rodrigo Salinas, José Manuel de la Torre tendrá oportunidad de probar a sus refuerzos y con la reincorporación de otros del cuadro base, todo apunta a que ya tendrá plantel estelar disponible para el inicio del nuevo campeonato.

En este enfrentamiento amistoso los jóvenes podrán mostrarse ante el técnico y darle argumentos para ser considerados en el Guard1anes 2020, tal es el caso del canterano Giovanny León.

“Se me está dando la posibilidad,  tal vez en una posición que no conocía tanto, pero estoy tratando de mejorar mucho y hacer mi máximo esfuerzo para poder seguir sumando, pues en este torneo espero aprovechar las oportunidades que se me den”, refirió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Giovanny ya cuenta con minutos en Liga y Copa por lo que con 20 años de edad, su deseo es terminar de consolidarse en el futbol mexicano.

«el profe me ha dicho que va a estar muy fuerte la competencia, pero que lo vengo haciendo bien, y que siga confiando en mí. Espero y me sirva el haber jugado ya un poco más de partidos y poder seguir haciendo mejor las cosas”.

El Toluca se reforzó para este semestre con los jugadores Raúl López, Haret Ortega, Pablo López, Alfredo Saldívar, Joao Plata y Rubens Sambueza.

También repatrió los juveniles Diego González y Omar Rodríguez.

Asimismo dio de baja a Leonardo Fernández, Luis Donaldo Hernández, Richard Ruiz, Felipe Pardo, Rodrigo Salinas, Ramón Pasquel, Diego Rosales, Kevin Escamilla, Alfredo Talavera y Oscar Millán.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS