Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 19:28

┃ ESTO

Juan José Sánchez Purata

Después de que la Liga MX diera a conocer un nuevo caso de Covid-19 en Tigres, tras las pruebas que se le realizaron el pasado 14 de julio, previo a su partido de semifinales ante Cruz Azul, Juan José Sánchez Purata reveló a través de su redes sociales que es quien presentó el coronavirus de forma asintomática.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

El joven defensa central de los felinos recomendó seguir con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad en nuestro país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Quería informarles que el caso positivo que salió ahí en los exámenes que nos hicieron fui yo. Estoy bien, quería compartir que soy asintomático afortunadamente, estoy aislado, estoy en casa y siguiendo todas las instrucciones que me dieron. Hice este video para invitarlos a seguir haciendo consciencia y a no seguir bajando la guardia a cuidarnos nosotros mismos”, expresó el jugador universitario.

 

Por su parte, la institución regiomontana respaldó a su futbolista. “¡Fuerza, Juanjo! ¡Te esperamos de vuelta!”, escribió la cuenta oficial de Tigres en Twitter.