Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-puebla-gomez

PUEBLA.- El juego del sábado entre Puebla y América es importante para ambos equipos.

La Franja necesita volver a ganar para no rezagarse de sus rivales en materia porcentual. Un tropiezo de los camoteros en el Estadio Azteca está prohibido ya que si éste se combina con buenos resultados de Veracruz, Leones Negros o Chivas la situación para el equipo de la Angelópolis comenzaría a ser alarmante.

Por otra parte está América. El campeón de la Liga MX no puede permitirse una segunda derrota al hilo por lo que está obligado a lucir en casa ante un rival que en los últimos años ha superado, lo mismo en el Azteca que en el Cuauhtémoc.

La mesa está puesta para un gran duelo aunque los objetivos en este semestre de poblanos y emplumados sean diferentes.

El partido con América no es uno más para La Franja, al contrario, tiene un valor especial tal y como lo confirma el delantero Hérculez Gómez, quien ya anotó tanto en Liga como en Copa y va por su tercer gol este sábado en el estadio Azteca.

“(Es importante) Porque son campeones, porque son el América, porque necesitamos los tres puntos y por lo que representa ganar de visitante y los tres puntos para Puebla”, comentó Gómez quien anotó en la derrota ante Veracruz en Liga y la victoria frente a Atlante de Copa.

Gómez también señaló que Puebla no puede salir intimidado a la grama del Azteca pues si bien se enfrenta a un gran rival, el equipo camotero debe tener confianza de que puede hacer un buen papel ante el campeón.

“Debemos tener toda la confianza y saber que podemos competir con América y no podemos sentirnos menos porque si uno entra sintiéndose menos ya vas perdiendo”.

PUEDE CON EL PAQUETE

Hérculez Gómez, quien logró con Puebla el título de goleo en 2010, explicó que es muy grande el reto de salvar a la Franja, pero confía en la actitud y el desempeño grupal para conseguir este objetivo.

“La verdad hay un gran grupo, una gran disposición de trabajar. Tenemos la base para salvar al Puebla”. (Omar Rodríguez Tello/Foto: Sandro Franco/ ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí