Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 20:42

┃ ESTO

julio

Julio César Chávez júnior reaccionó ante el castigo de suspensión indefinida en su contra que dictaminó la Comisión Atlética de Nevada, por supuestamente rechazar la aplicación de un examen antidoping, previo a su combate del 20 de diciembre pasado contra Daniel Jacobs, el cual se ventiló en Phoenix. En dicha ocasión, el pùgil de Sinaloa perdió por KOT en cinco asaltos por una severa fractura en la nariz.

“Los exámenes antidoping, todos fueron negativos”, aseveró Julio. “En uno en que fui al gimnasio, que no me enseñaron el contrato, y que desde entonces me trajeron en una difamación, que cinco días antes de la pelea dijeron que no iba a pelear. Estoy al ciento por ciento, creo que cualquier Comisión que no sea Nevada, que vean el caso, van a darme permiso porque no he hecho nada malo”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

En el programa en vivo de No Puedes Jugar Boxeo que conduce Ernesto Amador, el hijo de JC Chávez asentó:

“Mi abogado en Nevada ya metió demanda contra (la Comisión), dice que que no hay nada malo que hayamos hecho. Los antidoping, todos han sido negativos. Hemos estado abiertos a todo, y el día que ellos quisieron hacerme el (anti)doping, yo no tenía licencia de boxeador. Es como hacerle uno a Mike Tyson ahorita, no tienen la manera, es como si te están haciendo antidoping a ti (al entrevistador), si no tienes licencia”.

“Esa es la situación -afirmó-, pero desgraciamente esta Comisión ha sido muy parcial. En otros casos ha parecido que ha pasado lo contrario; lo voy a repetir, es injusto totalmente para mí”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre pelear en otros estados de la Unión Americana, Julio júnior asentó:
“Supuestamente, no puedo, porque una Comisión debe (apoyar) a otra. Mientras yo esté completamente limpio y haga las pruebas, como firmé con WADA, con VADA, y el día que quieran estoy abierto. Después me hice cinco pruebas y en ninguna di positivo. El sistema boxístico me tenía fuera por el problema que yo traía, pensaron que Julio César Chávez no iba a estar al ciento por ciento, y listo para pelear donde quiera”. / JL CAMARILLO