El Circuito De La Magdalena Mixhuca estará concluido 90 días antes

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTO: JUAN RAMOS

EL jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, estuvo en la presentación de la escudería Force India, donde participa el piloto mexicano Sergio Pérez, donde aseveró que “para nosotros es un gran orgullo poder albergar el evento donde se darán cita los máximos exponentes del automovilismo mundial”.
Agregó que no habrá ningún contratiempo para que las obras del Autódromo Hermanos Rodríguez sean entregadas en tiempo y forma para recibir este año la Fórmula Uno.
“A la fecha hay un avance reportado, aproximadamente, de 50% de las obras de remodelación, se está proyectando concluir al 100% aproximadamente en agosto, esto es 90 días antes de que se lleve a cabo la carrera. Si todo va bien lo vamos a tener perfectamente listo para que la ciudad sea sede mundial de un Gran Premio”.
Agregó: “El circuito de este autódromo se va a convertir en el segundo más rápido del mundo, en donde se van a alcanzar velocidades de hasta 328 kilómetros por hora, solamente superado por el circuito de Monza, donde se superan los 351 kilómetros por hora”.
Ya entrado en números, el Jefe de Gobierno también afirmó que habrá “más de 520 millones de espectadores observando la competencia en la ciudad de México para nosotros es una gran noticia poder dar a conocer a todos los espectadores nuestra capital. Alojar a los miles de turistas que se congregarán aquí será muy importante”.
Exaltó el trabajo realizado por las principales empresas involucradas en este gran proyecto.
“Telmex y CIE han tenido un trabajo sustancial de planeación, junto con el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Turismo y el de la ciudad de México estamos dando esta alianza estratégica para poder presentar a la capital este evento de talla mundial.
“Quiero desear a los pilotos el mayor de los éxitos, darles desde ahora la bienvenida a esta ciudad, que los recibe con los brazos abiertos, reitero que para la ciudad de México es una noticia muy importante, que vuelve a ser foco de atención”, señaló.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS