Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 13:14

┃ ESTO

Domingo Germán

El lanzador suspendido de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Domingo Germán, puso en duda su futuro dentro del beisbol.

En una publicación en Instagram, la noche del viernes, Germán está con un uniforme de los Yanquis, gritando, en lo que parece ser una foto de él lanzando en un juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La publicación dice en español: “Algunas personas hacen historia en ambos lados, creo que hice mi parte en el Yankee Stadium, si decido no volver, estaré muy orgulloso de mi carrera profesional de 11 años. Dios bendiga a todos los que me han apoyado”.

En una publicación separada, escribió: “Dejé el beisbol. Gracias a mi gente”.
Germán, un lanzador derecho de 27 años de edad, le restan 63 juegos para cumplir su suspensión por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

La temporada regular se acorta a 60 juegos este año en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que tendría que esperar hasta el inicio de la próxima temporada para volver a la lomita.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Germán fue el lanzador con más victorias de los Yanquis la temporada pasada al sumar marca de 18-4 con promedio de efectividad de 4.03 en 24 aperturas y tres apariciones en labor de relevo.

Perdió todo su salario este año, que habría sido prorrateado de 619,675 a 229,509 dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí