Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 14:00

┃ ESTO

William Tesillio

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

León, Guanajuato; 18 de Julio del 2020.- Boca Juniors quiso, pero no pudo. William Tesillo se quedará en León, así lo confirmó el técnico verdiblanco Nacho Ambriz.

“Tesillo está muy bien, no tiene ninguna inquietud de que se pudo ir. La directiva ha hecho un gran esfuerzo para que se quede con nosotros”, apuntó el estratega de La Fiera.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Cabe destacar que el conjunto xeneize llegó a presentar un par de ofertas por el central colombiano, sin embargo, ambas ni siquiera se acercaron al monto establecido en la cláusula de recisión que es de 6 millones de dólares; además, mucho se habló de que incluso Boca estaba dispuesto a ceder a Iván Marcone, viejo conocido en el futbol mexicano luego de su paso por Cruz Azul, pero la realidad es que el mediocampista jamás estuvo en el interés de la institución esmeralda.

Tras la declaración de Ambriz, también se pone fin a esas especulaciones acerca de que William tenía un arreglo de palabra con el conjunto pampero y que hasta ya había comenzado a buscar casa en la capital argentina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así que con el tema de Tesillo resuelto, la recién incorporación del “Puma” Gigliotti y la probable salida de Leo Ramos, León se enfila hacia el arranque de la próxima campaña.

“Lo que presentamos de inicio contra Pachuca se acerca a lo que tendríamos en la jornada uno, todavía tengo por ahí una pequeña duda, pero ya en la semana la iré disipando y simplemente quiero checar a Chivas que ya jugará este domingo, pero al equipo lo veo bien, hemos tenido una gran pretemporada, físicamente los muchachos andan muy bien y contra Pachuca hasta los cambios el equipo me gustó bastante, pero estamos listos para iniciar el torneo”, señaló Nacho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí