Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 14:08

┃ ESTO

alvaro verda

Álvaro Verda jugará con Pumas Tabasco a partir de la próxima temporada de la Liga de Expansión, incluso, el otrora futbolista del Querétaro ya entrenó junto con el resto de la plantilla, en la que buscará aportar muchos goles a la causa felina.

Si bien el atacante no ha hecho su debut en el máximo circuito, con la camiseta emplumada sí había tenido participación en la Copa MX y ya había sido convocado a la banca para la Liga MX.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Aunado a su paso por los Gallos Blancos, Verda comenzó su trayectoria con los Toros del Celaya, equipo del extinto Ascenso MX con el que disputó cinco partidos

La directiva de Pumas trabaja a marchas forzadas para delinear la plantilla con la que el equipo de la Liga de Expansión debutará en el torneo de la naciente competencia, es por eso que se han reforzado con juveniles que han destacado en las inferiores de distintos clubes y que incluso ya dieron sus primeros pasos en Primera División.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ


Este fichaje se une al de otros jugadores como Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, a quienes Míchel González ya les echó el ojo para apuntalar al primer equipo; además fueron contratados Alex Cruz, Fer Vásquez, Yair Espinoza, Alan Maeda y Carlos Mejía. / Yael Rueda

PERFIL
Nombre: Álvaro Verda
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1999
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Estatura: 1.83 m
Peso: 78 kg