Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 14:18

┃ ESTO

nota-clavados

Por Óscar Beltrán

La madrugada de este sábado las instalaciones del Code Jalisco, instaladas sobre avenida Alcalde, se vieron afectadas debido a que se desató un incendio, el cual fue sofocado después de un par de horas de trabajo por parte de bomberos y protección civil.

En comunicado oficial por parte del Code Jalisco, compartieron que no hubo víctimas, pero si daños materiales, los cuales irán siendo calculados durante el peritaje del siniestro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se trata de un área de 60×30 metros, el cual está dividido en tres para el entrenamiento en seco de la disciplina de: clavados; gimnasia de trampolín y rehabilitación. Los principales daños se observan en las colchonetas, esponjas, trampolines y equipo para el acondicionamiento físico”, se informó.

En cuanto a los atletas que se han visto mayormente afectados con este suceso, se encuentran los Clavadistas seleccionados nacionales, quienes venían entrenando con miras a los Olímpicos de Tokio. Se trata de Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez, Gabriela Agúndez, Kevin Berlín y Monserrat Gutiérrez, todos ellos pertenecientes al equipo de Iván Bautista.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

También se ha visto afectada la gimnasta de trampolín, Dafne Navarro.
“Todos ellos serán reubicados en las mismas instalaciones de Code Alcalde para que continúen sus entrenamientos de cara a su probable participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Code Jalisco informa que en todo momento se mantendrá comunicación con los deportistas para atender sus necesidades con el objetivo de que no resulten afectados en su preparación por tan lamentable hecho”.