Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 14:41

┃ ESTO

2020-07-16T194236Z_388644245_RC2JUH9RIXRP_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-FCB-OSA-REPORT

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

Lluvia y Sanely se sienten orgullosas de pertenecer al grupo de las Amazonas del Consejo Mundial de la Lucha Libre.

Temerarias defensoras de sus máscaras, las gladiadoras ya esperan el regreso de sus actuaciones en el ring.

A 15 años de que se abrieran las puertas a esta empresa, ambas mujeres señalaron que desde niñas sus padres las llevaban a ver la lucha libre, por ello su pasión por esta profesión.

En entrevista virtual, la hija del legendario Sangre Chicana, a quien se le debe un homenaje, manifestó que aceptó ser técnica, a pesar de ser de casta ruda.

“Lo más valioso es haber entrado al CMLL, ya que nos abrieron puertas y grandes oportunidades. La verdad, ya ansiosa por regresar al ring, mientras tanto entreno en casa, cuido a mis hijos y llevo una preparación acorde. Ojalá pronto regresemos para el homenaje a mi papá”.

Dijo que Sangre Chicana estaba emocionado por este homenaje en vida, pero se tuvo que suspender por la pandemia.

“La verdad que es una gran responsabilidad ser hija de un personaje que ha hecho una tradición en este deporte, pero la gente se ha dado cuenta de que también salimos adelante por nuestro esfuerzo, dedicación y que nos hemos forjado un nombre en la lucha”, dijo Lluvia.

Por su parte, Sanely, hija de Mano Negra, mencionó que ser hija de un hombre importante ha sido difícil, pero que también se ha ganado su lugar por la tenacidad y disciplina en este deporte.

“Es complicado, más de lo que la gente cree, porque es una gran responsabilidad. Además de que tenemos que prepararnos para desempeñar el deporte de manera profesional, tenemos una carga extra que son nuestros padres, la tradición, la herencia y su legado, tenemos doble responsabilidad pero no lo hemos hecho mal”.

También parte de las Amazonas, espera lograr el título del Campeonato de Parejas, ahora que se reanudan las actividades en la Arena Coliseo.

“Lo malo que creo serán a puerta cerrada, eso estará raro, pero debemos seguir las indicaciones. Sin duda que se extraña al público, los silbidos, los aplausos, el apoyo que brindan en cada función, pero ojalá pronto volvamos a tener a ese gente apoyándonos, ya que son parte de la magia de la lucha libre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí