Lluvia y Sanely señalan que esperan ya el regreso a la actividad

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

Lluvia y Sanely se sienten orgullosas de pertenecer al grupo de las Amazonas del Consejo Mundial de la Lucha Libre.

Temerarias defensoras de sus máscaras, las gladiadoras ya esperan el regreso de sus actuaciones en el ring.

A 15 años de que se abrieran las puertas a esta empresa, ambas mujeres señalaron que desde niñas sus padres las llevaban a ver la lucha libre, por ello su pasión por esta profesión.

En entrevista virtual, la hija del legendario Sangre Chicana, a quien se le debe un homenaje, manifestó que aceptó ser técnica, a pesar de ser de casta ruda.

“Lo más valioso es haber entrado al CMLL, ya que nos abrieron puertas y grandes oportunidades. La verdad, ya ansiosa por regresar al ring, mientras tanto entreno en casa, cuido a mis hijos y llevo una preparación acorde. Ojalá pronto regresemos para el homenaje a mi papá”.

Dijo que Sangre Chicana estaba emocionado por este homenaje en vida, pero se tuvo que suspender por la pandemia.

“La verdad que es una gran responsabilidad ser hija de un personaje que ha hecho una tradición en este deporte, pero la gente se ha dado cuenta de que también salimos adelante por nuestro esfuerzo, dedicación y que nos hemos forjado un nombre en la lucha”, dijo Lluvia.

Por su parte, Sanely, hija de Mano Negra, mencionó que ser hija de un hombre importante ha sido difícil, pero que también se ha ganado su lugar por la tenacidad y disciplina en este deporte.

“Es complicado, más de lo que la gente cree, porque es una gran responsabilidad. Además de que tenemos que prepararnos para desempeñar el deporte de manera profesional, tenemos una carga extra que son nuestros padres, la tradición, la herencia y su legado, tenemos doble responsabilidad pero no lo hemos hecho mal”.

También parte de las Amazonas, espera lograr el título del Campeonato de Parejas, ahora que se reanudan las actividades en la Arena Coliseo.

“Lo malo que creo serán a puerta cerrada, eso estará raro, pero debemos seguir las indicaciones. Sin duda que se extraña al público, los silbidos, los aplausos, el apoyo que brindan en cada función, pero ojalá pronto volvamos a tener a ese gente apoyándonos, ya que son parte de la magia de la lucha libre”.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS