Gallos derrotó a Toluca en duelo amistoso

GABRIELA RANGEL

El Toluca cerró la pretemporada con una derrota escandalosa de 4-1 en duelo amistoso frente a los Gallos Blancos de Querétaro, disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Este fue el cuarto partido y último de preparación en el que José Manuel de la Torre aprovechó para echar mano de un once alternativo, aunque también sería con el que arrancaría el certamen Guard1anes 2020 de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rubens Sambueza fue el único de los fichajes que inició el encuentro y posteriormente tuvieron minutos Pablo López, Alfredo Saldívar, Enrique Triverio, Raúl López, Haret Ortega y Diego Abella, así como el resto del plantel base.

A una semana del regreso del balompié nacional, «Chepo» y Alex Diego pulieron detalles en sus equipos para mostrar una buena cara en la jornada uno y por lo menos en este enfrentamiento, Gallos fue el que dio chispazos de orden y contundencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Ángel Sepúlveda marcó doblete en el primero de los cuatro tiempos que se disputaron. Alexis Canelo descontó para el Toluca, 2-1 y Julio Nava retomó la ventaja de los emplumados, 3-1. Omar «la Pina» Arellano aumentó la ventaja y definitivo 4-1.

Para el Diablo, la buena noticia fue el regreso de Alan Medina, juvenil que sufrió una fractura de tibia y peroné en 19 de agosto del 2019 y después de casi un año de inactividad volvió a las canchas donde podrá recuperar el nivel que venía mostrando y que incluso lo llevó a la selección mexicana, donde sufrió la lesión.

Los Diablos Rojos del Toluca comenzarán el Guard1anes 2020 visitando a Rayados de Monterrey, el domingo 26 de julio y Gallos harán lo propio ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

NOTICIAS