Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- Joel Huiqui, defensa central de Monarcas, señaló que pronto llegarán los triunfos, pues el acoplamiento del equipo ha sido positivo y los refuerzos poco a poco se adaptan a la idea futbolística del técnico Alfredo Tena.

“Hemos platicado en estos días. Hay que ser pacientes. Debemos encontrarnos dentro del campo. Mostramos buenas cosas en los primeros partidos, se mejoró defensivamente, recibimos menos jugadas de gol”, indicó Huiqui.

Mencionó que la escuadra purépecha se prepara para redondear la actuación de este viernes con un primer triunfo en el Clausura 2015, ante León, equipo que calificó como complicado.

“León es un equipo dinámico, juegan bien hacia delante, se arman bien en la defensiva, pero lo importante es que nosotros hagamos un buen papel. La propuesta de Alfredo es ser intensos a la hora de no tener la pelota, debemos saber manejar los tiempos”.

Para el defensa central de la Monarquía, contar con equipo completo será de vital importancia para encarar la Liga MX y la Copa Libertadores, por lo que espera pronto el regreso del zaguero Felipe Baloy.
“Es importante. Felipe Baloy está cerca de jugar, estando él aportará muchas cosas dentro del campo. Estamos intentando ser equilibrados, por momento nos falta posesión de pelota, sobre todo en el segundo tiempo”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí