Joel Huiqui ve una mejoría en Morelia

MORELIA.- Joel Huiqui, defensa central de Monarcas, señaló que pronto llegarán los triunfos, pues el acoplamiento del equipo ha sido positivo y los refuerzos poco a poco se adaptan a la idea futbolística del técnico Alfredo Tena.

“Hemos platicado en estos días. Hay que ser pacientes. Debemos encontrarnos dentro del campo. Mostramos buenas cosas en los primeros partidos, se mejoró defensivamente, recibimos menos jugadas de gol”, indicó Huiqui.

Mencionó que la escuadra purépecha se prepara para redondear la actuación de este viernes con un primer triunfo en el Clausura 2015, ante León, equipo que calificó como complicado.

“León es un equipo dinámico, juegan bien hacia delante, se arman bien en la defensiva, pero lo importante es que nosotros hagamos un buen papel. La propuesta de Alfredo es ser intensos a la hora de no tener la pelota, debemos saber manejar los tiempos”.

Para el defensa central de la Monarquía, contar con equipo completo será de vital importancia para encarar la Liga MX y la Copa Libertadores, por lo que espera pronto el regreso del zaguero Felipe Baloy.
“Es importante. Felipe Baloy está cerca de jugar, estando él aportará muchas cosas dentro del campo. Estamos intentando ser equilibrados, por momento nos falta posesión de pelota, sobre todo en el segundo tiempo”, recalcó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS