Atalanta empata a un gol con el Hellas Verona

Atalanta, tercer clasificado, no tuvo su tarde más inspirada en esta ocasión y selló un empate (1-1) en su visita al Hellas Verona (9º), este sábado en la apertura de la jornada 34 de la Serie A.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

El equipo más en forma del ‘Calcio’ desde la reanudación del campeonato en junio (siete victorias y ahora dos empates, en nueve partidos) no pudo cumplir su objetivo de seguir sumando de tres en tres para continuar presionando al líder Juventus.

El Atalanta se queda tercero, con los mismos puntos (71) que el Inter de Milán, que visita el domingo a la Roma.

La Juventus tiene ahora seis puntos más que el Atalanta y podría ampliar su cuenta a nueve si los turineses vencen el lunes al Lazio en el partido estelar de esta jornada.

En el duelo de este sábado, el Atalanta abrió el marcador en el minuto 50, cuando el defensa alemán Koray Günter tuvo un mal control y perdió inexplicablemente un balón. El colombiano Duván Zapata aprovechó el regalo, se hizo con la pelota, se adentró en el área y no falló en el mano a mano ante el arquero del Hellas.

El equipo veronés igualó en el 59, cuando un rechace del arquero del Atalanta fue aprovechado por Matteo Pessina, muy atento, para marcar a placer. Se da la circunstancia de que Pessina juega en el Hellas precisamente cedido por el Atalanta.

Duván Zapata suma ya 17 dianas en esta Serie A e iguala con su compatriota Luis Muriel como máximo anotador de su club en esta liga.

Muriel, que fue suplente, disputó el último cuarto de hora de partido. Lo hizo con un casco protector, después de haberse golpeado la cabeza esta semana en un accidente doméstico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

NOTICIAS