Martínez Murguía no lo duda, La Fiera saldrá adelante

POR FERNANDO SCHWARTZ

JESÚS Martínez Murguía, presidente de León, habló en la radio de los Estados Unidos sobre lo que pasa en el León que no arrancó bien el torneo: “No tuvimos el arranque deseado. Nuevo proyecto, las cosas no se han dado. Tengo confianza en el plantel. El 75 % ha sido campeón y otros casos bicampeón. Hay cuerpo técnico capaz. No cualquiera dirige al Valencia que compite con los mejores. Le daremos la vuelta y ojalá comencemos vs Morelia”.

Pizzi y su entendimiento: “La afición de León es conocedora. Apoyarán el proyecto. No cualquiera es campeón en Argentina y Chile además de dirigir en España. Pido confianza a la afición para que el equipo dé qué hablar como en los últimos cuatros años. Saldremos, hay equipo, plantel, cuerpo técnico, directiva que ha hecho bien las cosas. Debemos ganar y de ahí se vuelve todo positivo para dar de qué hablar”.

CAICEDO TIENE CON QUÉ

Caicedo: “Marcos tiene potencial importante. A veces es la adaptación complicada. Marcos lo he visto entrenar cada vez mejor. Ahora se lesionó. Estará fuera de 7 a 10 días. Es rápido y desequilibrante. En el caso de Marcos tiene mucho que dar. Lo debemos apoyar todos”.

Qué pasa con el cambio Pizzi a Matosas: “Sabemos que cada proyecto es diferente. Yo por eso mismo tomé la decisión de mantener plantel. Había ofertas por ‘Gullit’ y ‘Gallito’ por más de 10 millones de dólares. Queremos seguir compitiendo. El equipo se caracteriza por dejar todo en la cancha y en el último no fue así. Hay que sudar la camiseta. Lo compartí con el plantel. Puedes perder o ganar, pero dejando todo en la cancha. Tendremos todo para salir adelante. El equipo sigue adelante. Boselli con opciones es leal. Espero el viernes un cambio de actitud”.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS