Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 19:09

┃ ESTO en línea

Marcelo-Bielsa

Foto: reuters

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, nunca ha escondido su devoción por el estratega Marcelo Bielsa. Ahora que el argentino logró el ascenso a la Premier League con el Leeds United, el dirigente de los Tuzos mostró su alegría a través de una carta que publicó el Club Atlético Talleres.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“Que orgullo y alegría para todos los argentinos tener un embajador en el mundo del futbol como tú. A esta hora, estarás recibiendo miles de elogios y felicitaciones en todos los idiomas, pero quienes te conocemos sabemos de tu humildad, del valor efímero que le das a estos momentos y que seguramente ya estarás planeando y trabajando en lo que viene”, expresó.

El futbol necesita de estos triunfos, de estos logros y de gente que con tus principios, valores y convicciones, generen a través de su trabajo la posibilidad de creer que ese es el camino. Lograste algo que Leeds United buscaba desde hace 16 años, y no sólo hiciste feliz a toda una ciudad, tu triunfo es el triunfo del futbol, de ese que nos gusta a todos y que todos anhelamos tener. Que orgullo tu equipo y tus jugadores, a quienes no sólo convenciste de jugar, sino también de ser mejores y de crecer como equipo”, siguió.

El cuadro inglés se consagró este sábado campeón de la Championship inglesa al perder el Brentford, el único equipo que podía alcanzarlo, en su visita a Stoke City por 1-0, por la fecha 45.

“Marcelo, eres inspiración para quienes queremos hacer del futbol, un deporte sin excusas y sin trampas, capaz de generar valor como personas. Eres una fuerza que llega al corazón. Eres campeón, para confirmar lo que ya todos sabemos, que te mereces estar en la mejor liga del mundo. Este logro, llega después de saber levantarte, como siempre lo hiciste en tu carrera y en tu vida”, añadió en las sentidas líneas.

Felicidades Marcelo. Lo mereces. El fútbol te hizo justicia”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí