Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 13:00

┃ ESTO

leganes

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Leganés y Real Madrid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El partido lo podrás disfrutar este domingo, en vivo en punto de las 14:00 horas por SKY.

LEGANÉS 2-2 REAL MADRID

ACCIONES

15:57  ¡FINAL! Heroico partido del Leganés, pero en los minutos finales les faltó cabeza fría.

15:55 ⏱90+5 ¡ASSALÉ PIERDE EL BALÓN! Pudo ser la última del Leganés

15:54 ⏱90+4 ¡CÓRNER PARA LEGANÉS!

15:57 ⏱90+2 ¡CANCHEROS! Real Madrid retiene el balón.

15:56  ⏱90+1 ¡NADA! Leganés tuvo la oportunidad, pero nadie se animó a disparar en el área.

15:55  ⏱90+ ¡SE AGREGAN SEIS MINUTOS!

15:50 ⏱85′ ¡NO HAY PENAL! Se revisó una mano de Luka Jovic, pero el VAR decretó que no era para marcar.

15:49 ⏱84’¡LA QUE SE PERDIÓ EL EQUIPO DE AGUIRRE! El jugador del Leganés remató SOLO frente a Areola pero el balón se va muy desviado. ¡Increíble!

15: 43⏱78′ ¡GOOOOL DEL LEGANÉS! ¡El milagro vuelve a ser posible para los de Aguirre!

15:39 ⏱74′ ¡ES EL MOMENTO DEL LEGANÉS! Los cambios han desordenado al Real Madrid y Leganés ha tenido sus oportunidades.

15: 34 ⏱69′ ¡PARADÓN DE AREOLA! Oscar remató cruzado y exigió al portero del Madrid que reaccionó de gran manera.

15:26 ⏱61′ ¡CAMBIOS! Zinedine Zidan refresca a su equipo con las entradas de Kroos, Jovic y Brahim.

15:16 ⏱52′ ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Asensio define con sutileza para darle la ventaja al campeón.

15:12 ⏱48′ ¡APRIETA LA DEFENSA! La zaga del Leganés evitó que Vinicius se fuera de frente a su portería

15:10 ⏱46′ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!

14:48⏱45+3 ¡DESCANSO! El Leganés y Javier Aguirre mantienen la esperanza en la salvación.

14:46  ⏱45+1 ¡GOOOOOOOL DEL LEGANÉS! Con un zurdazo de Bryan Gil los pepineros igualan.

14:37 ⏱37’¡CEERCA EL LEGANÉS! Tiro libre por debajo de la barrera que de milagro se va desviado del arco del Madrid

14:32  ⏱32′ ¡LEGANÉS INTENTA! Los pepineros tratan de atacar, pero la defensa del Real Madrid se mantiene sólida.

14:20 ⏱20’¡OTRO DISPARO DESPERDICIADO! Ahora fue Recio quien remató, pero de nuevo el balón no alertó al portero del Madrid

14:14 ⏱14¡LE FALTÓ POTENCIA! Gil se metió al área del Madrid y remató, pero el balón llegó muy suave a las manos de Areola

14:09⏱9’¡GOOOL DEL REAL MADRID! Sergio Ramos, remató SOLO de cabeza y llega a ONCE anotaciones en la campaña

14:06 ⏱6′ ¡PARADÓN DE CUELLAR! Disparo potente que envía Valverde, pero el portero del Leganés lo ataja de gran manera

14:04 ⏱4′ ¡MINUTOS DE ESTUDIO! Sin peligro hasta ahora en el Municipal de Butarque.

14:00 ⏱0’¡SILBATAZO INICIAL! El Leganés del ‘Vasco’ Aguirre tiene que ganarle al Madrid si quiere permanecer en Primera División

 

GOLES

 

PREVIA

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

El Leganés recibirá hoy la visita del Real Madrid, con la obligación de ganar y esperar el resultado del Celta de Vigo, si no quiere que este sea el último partido en la Primera División del futbol español, cuatro años después de que logró el ascenso.

Sumar los tres puntos en disputa es la única opción para el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, pues incluso el triunfo no le garantiza la salvación, ya que depende de lo que el Celta de Vigo, del defensor mexicano Néstor Araujo, haga frente al Espanyol, ya descendido desde hace un par de fechas.

Sin duda se trata de un reto de gran complicación, que los blanquiazules afrontan con la moral por las nubes gracias a los últimos resultados, con los que han sumado 10 de 12 puntos posibles, con victorias ante Valencia y Athletic de Bilbao, dos rivales ubicados en la parte alta de la clasificación, en la lucha por acceder a la próxima Europa League.

En lo que respecta a los precedentes, no son halagüeños en la medida en que el Leganés nunca le ha ganado al Real Madrid en la Liga española.

Sí lo ha hecho, dos ocasiones, en la Copa del Rey. Una de ellas, la lograda en el estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la temporada 2017-2018, y que sirvió para remontar la eliminatoria. Ese partido confesó Zinedine Zidane, a la conclusión de su primera etapa al frente del conjunto merengue, como la más dura sufrida a lo largo de ese periodo.

Para el Real Madrid el partido será el fin de fiesta tras cumplir, el jueves, su gran objetivo de la temporada: conquistar su título número 34 en la Liga española.

En juego está la imagen, el respeto a la competición y la racha de 10 triunfos consecutivos que ha sido decisiva para recuperar el liderato, desde que la temporada se reanudó tras tres meses suspendida debido a la propagación de la pandemia del Covid-19.

Los esfuerzos realizados para proclamarse campeón y hacerlo antes de la última jornada, provocarán rotaciones masivas en el cuadro titular de Zinedine Zidane. Thibaut Courtois cederá la portería a Alphonse Areola, en el que se perfila como su último partido en el club. También lo podría ser de jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale, con los que el estratega francés no ha contado en el momento decisivo.

Con Courtois aferrado al premio individual de ser el portero menos goleado, la atención también se centra en las opciones que Karim Benzema tiene en la pelea por el título de goleo. Está a dos anotaciones de Lionel Messi, delantero del Barcelona, pero su presencia en el cuadro titular no es segura. Zidane no quiso revelarlo y debe decidir si es mejor darle descanso al delantero para no correr riesgos innecesarios de lesión. Sería Luka Jovic el que iniciaría en el tridente ofensivo, que podrían completar Vinícius Junior y Marco Asensio.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí