En Tigres, "inquieta y molesta" dejar ir puntos , asegura Gerardo Lugo

ZUAZUA.- Tigres no se puede dar el lujo de dejar pasar los puntos, que a la larga le pueden hacer falta para una posible calificación. Así lo señaló Gerardo Lugo, quien se dijo molesto por haber dejado ir tres puntos en casa en la jornada inaugural del Clausura 2015 con el Atlas.

“Claro que inquieta. Molesta porque trabajamos toda la semana para el día del partido conseguir el triunfo, cuando se pierde obvio que molesta e inquieta dejar puntos”, señaló Lugo.

Uno de los factores que han dado al traste con los planes del equipo de Ricardo Ferretti es la falta de gol, pues en los dos juegos disputados, aunque han creado opciones para anotar, sólo han marcado uno, en su visita al León, por conducto de un defensa, José Rivas. “El gol se consigue en grupo. Siempre he estado convencido que si los demás no le ponen el balón al centro delantero es difícil, conseguir goles. Es con base en todo el equipo”, apuntó.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS