Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 11:23

┃ ESTO

hazard

Eden Hazard llegó a las filas del Real Madrid hace un año con el aura de ser uno de los grandes pilares del club tras su paso con el Chelsea, sin embargo, las lesiones no le han permitido mostrarse, por lo que fue autocrítico y aseguró que su desempeño no ha sido el mejor: “Mi primer año ha sido malo” señaló Eden Hazard.

“Este año, colectivamente ganamos un título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera”, añadió.

Por otro lado, elogió a su timonel Zinedine Zidane, de quien recalcó su sencillez dentro y fuera de la cancha: “Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre el desempeño de sus compañeros: Benzema, Varane y Mendy respondió: “Karim Benzema es muy simpático en el día a día, muy simple. Él está allí para ganar partidos, para marcar goles. Creo que este año ha demostrado nuevamente que es el mejor, simplemente. También está Varane. En mi carrera, he conocido grandes defensores, como John Terry o Vincent Kompany”.

“Creo que Varane, aunque todavía es joven, ya es uno de los mejores defensores centrales del mundo. La pareja que forma con Sergio Ramos es genial. En cuanto a Mendy, ha demostrado que no estaba allí solo para verse bonito. Si el club lo tiene fichado, es que tiene cualidades. Nunca es fácil llegar a un club, cuando uno es joven además, y en un club como ese. Él ha demostrado que él representa el futuro”, expresó.

Real Madrid regresa al trono de LaLiga

Finalmente, habló de la exigencia que tiene la escuadra merengue por hacerse de otra orejona: “Cuando juegas en el Real Madrid quieres ganar todos los títulos, así que la siguiente será la Champions League, aunque será difícil porque tenemos que jugar con el Manchester City y tiene muy buen equipo”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?