Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 12:07

┃ ESTO en línea

vasco

El camino luce complicado, pero no imposible para el Leganés de Javier Aguirre. Vencer al Real Madrid, el campeón de España, es sólo el primer paso para la salvación, aun así, todo México se ha unido para apoyar al equipo del entrenador azteca.

Desde muy temprano, este día en las redes sociales ha sido tendencia el ‘Vasco’ y los pepineros. El apoyo va desde confiar en que mantendrán la categoría hasta calificar a Aguirre como el mejor estratega que ha dado el país.

Cuando el ex entrenador del TRI tomó las riendas del conjunto blanquiazul el pasado noviembre, la situación era crítica; sólo habían ganado un partido de 12 y se encontraban en el fondo de la tabla. En el mercado invernal vino otro fuerte golpe con la salida de los delanteros titulares Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri, sin embargo, la inteligencia del ‘Vasco’ mantiene vivos a sus dirigidos.

Juventus prepararía oferta por Duván Zapata

¿QUÉ NECESITA EL LEGANÉS PARA SALVARSE?

Si Leganés consigue vencer a los merengues deberá esperar a que el Espanyol le robe puntos al Celta de Vigo, que tendrá en su zaga a otro compatriota, Néstor Araujo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí