Lionel Messi asegura el pichichi en goleada sobre Alavés

El Barcelona (2º) goleó 5-0 en su visita al Alavés (15º) en un partido intrascendente con el que el equipo azulgrana pone punto final a una temporada liguera en la que su principal rival, el Real Madrid, se llevó el título.

Sin nada en juego en cuanto a la clasificación, de ahí que el encuentro se adelantara al resto de la jornada, Ansu Fati (24), Lionel Messi (34 y 75), Luis Suárez (44) y Nelson Semedo (57) fueron los autores de los goles del equipo azulgrana.

Con ese doblete, Messi acaba la temporada con 25 goles en el campeonato y aventaja en cuatro al francés Karim Benzema, que jugará con el Real Madrid ante el Leganés a las 14:00 horas.

México se une para apoyar al ‘Vasco’ y el Leganés

De lograr el trofeo Pichichi (nombre que recibe la clasificación de máximos goleadores en España), el delantero argentino lo lograría por séptima ocasión, algo que nadie ha conseguido nunca en el campeonato español.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS