Williams, primer equipo de F1 en publicar imágenes del nuevo bólido

Londres.- Williams se convirtió hoy en el primer equipo de Fórmula 1 en mostrar imágenes de su nuevo bólido para latemporada 2015.
El FW37, cuyas fotos fueron publicadas en la red y en una revista, llama otra vez la atención por su peculiar parte delantera.
Al contrario que el año pasado con la «morro de oso hormiguero», el Williams tendrá este campeonato sólo una pequeña nariz en forma de campanilla.
El jefe del equipo, Frank Williams, espera que el nuevo diseño permita a la escudería británica tener una temporada tan buena como la de 2014, en la que el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas sorprendieron logrando el tercer puesto en la clasificación de constructores, por delante de Ferrari.
«El equipo tuvo una fantástica temporada el año pasado», dijo Williams en un comunicado distribuido hoy. «Queremos repetir eso y empezar la temporada 2015 de una posición fuerte».
«Tenemos un grupo de enorme talento en Williams», añadió. «Esta pasión produjo un gran vuelco en nuestra suerte en 2014 y todos han trabajado sin descanso para continuar la escalada».
El fundador de la escudería prometió también buenos resultados gracias al trabajo conjunto con Mercedes, proveedor de motores.
«Queremos seguir desarrollando esta relación y esperamos lograr nuevos puestos en el podio en 2015», advirtió el británico.

Escudería Red Bull le hace ‘baby Shower’ a 'Checo' Pérez

Su coequipero le entregó regalos al pequeño Emilio Pérez

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España

Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS