Tottenham se mantiene en la lucha por torneos europeos

El Leicester sufrió un preocupante revés (3-0) en el terreno del Tottenham, este domingo en la 37ª jornada de la Premier League, lo que podría hacerle abandonar los puestos de clasificación a la Liga de Campeones en un momento crucial de la temporada.

Los ‘Foxes’, cuartos clasificados y presentes en el ‘Top 4’ desde finales de agosto, tienen los mismos puntos que el Manchester United, que juega su partido de esta 37ª jornada el miércoles en Old Trafford ante el West Ham (15º). Una victoria de los ‘Red Devils’ ahí les dejaría muy cerca del objetivo de jugar la próxima Champions.

En cualquier caso, la última jornada inglesa, el 26 de julio, tendrá un apasionante Leicester-Manchester United, que se convierte de facto en una ‘final’.

El Chelsea (3º, 63 puntos), al que beneficia también especialmente la derrota del Leicester, se enfrenta al campeón Liverpool (1º) el miércoles y podría sellar allí su clasificación a la próxima Champions de manera matemática, para afrontar la última jornada totalmente relajado.

Messi asegura pichichi en goleada sobre Alavés

El Tottenham (6º, 58 puntos) toma impulso en la carrera por la Europa League, un objetivo que tiene ahora muy cerca, a la espera del resto de resultados de la jornada.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS