Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 14:16

┃ ESTO en línea

chivas

Previo a la Gran Final de la Copa GNP por México, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos, mandaron un mensaje motivacional al conjunto del Rebaño, que se medirá esta noche ante Cruz Azul luego de eliminar a las Águilas del América.

“Hola, somos Chivas Femenil y queremos mandarle un mensaje al primer equipo, para el día de hoy, desearles toda la buena vibra y todo el éxito del mundo, un abrazote”, dijo la capitana del cuadro rojiblanco, Tania Morales. “¡Vamos Chivas!, gritaron todas las del equipo con emoción.

El ‘Pollo’ Briseño, no dudó en agradecer a sus compañeras a través de su cuenta oficial de twitter: “Gracias por el apoyo @ChivasFemenil estamos juntos”, publicó junto con el vídeo.

Cruz Azul y Chivas, con todo por la Copa GNP

Será esta noche, cuando La Máquina juegue de local en el Estadio Universitario en C.U, donde Chivas buscará hacerse de dicho título, sin embargo, la balanza se encuentra para cualquiera de los dos. Cruz Azul, cuenta con el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ha sido parte fundamental en el once de los celestes para dicho torneo, mientras que el Rebaño tiene en sus filas a JJ Macías, una de sus armas más letales en el ataque.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí