Mazatlán FC anuncia a Banda el Recodo como patrocinador

La música y el deporte se han unido como nunca antes en el pasado, por primera vez en la historia del futbol mexicano, una agrupación musical patrocinará a un equipo de futbol. El Mazatlán FC oficializó su acuerdo con la Banda el Recodo para aparecer en la camiseta del club, además de que serán los animadores del estadio Kraken.

Fieles a su estilo de trabajo en las redes sociales, el cuadro de la Perla del Pacífico dejó entrever que el acuerdo estaba hecho con un video donde Mario Osuna, Efraín Velarde, Cándido Ramírez y Miguel Fraga cantaban El corrido de Mazatlán al ritmo de “la madre de todas las bandas”.

“La relación comercial que hoy arrancamos con la banda sinaloense por excelencia comprende entre otras cosas: presencia en nuestro jersey oficial de juego, experiencias únicas para los amantes de la música, contenido digital exclusivo para nuestros fans, actividades interactivas en nuestros juegos y en sus conciertos”, publicó el Mazatlán FC en un comunicado.

“Esta alianza contribuirá notablemente para seguir sentando las bases en la construcción de nuestra identidad”, agregaron.

Mazatlán se complica con el VAR, su instalación será de último minuto

La banda El Recodo es la más antigua de la música regional mexicana, fue fundada en 1938 por don Cruz Lizárraga.
Algunos de los integrantes destacados que ha tenido la banda son Germán Lizárraga, hijo de don Cruz y que a la postre formó su propia agrupación, Julio Preciado, quien hizo carrera en solitario y Luis Antonio López “El Mimoso”, hombre que luego de lograr éxito con la banda también buscó hacer carrera como solista. / Yael Rueda

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Qatar 2022: Así es Doha, la ciudad que será el epicentro del futbol

La próxima Copa del Mundoserá la primera que se realizará en el Medio Oriente

Los NFT llegan al Australian Open, ¡Pelotas virtuales en más de 90 mil pesos!

En total se han vendido 6,776 pelotas virtuales a los coleccionistas

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS