Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 15:28

┃ Rubén Beristáin

20200118_2270

Foto: Mexsport

Shayr Mohamed realizó su debut con Rayados en el duelo de pretemporada ante Santos, que festejó el 75 aniversario de Monterrey. Su padre y director técnico, Antonio Mohamed, lo ingresó al minuto 85 en sustitución de Jesús Gallardo, por lo que así vio sus primeros minutos con el primer equipo de La Pandilla.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

El Turco no ocultó su felicidad por ser quien debutara su vástago, pero aseguró que el joven se ganó limpiamente su lugar con el vigente campeón del futbol mexicano.

“Él sabe que tiene que entregarse al máximo y lo que tiene que hacer dentro de la cancha, más todavía porque es el padre el que lo pone. Tuve una emoción muy grande, fue algo indescriptible, él tendrá que seguir trabajando y ganarse un lugar, no le voy a regalar la camiseta a nadie, pero se le ganó en pretemporada”, aseguró.

El director técnico no se preocupa por lo que puedan pensar sus demás pupilos, ya que, lo han recibido de la mejor forma y lo tratan como a cualquier otro compañero, sin ningún tipo de trato especial ni de envidia.

“Yo me siento muy cómodo, porque lo tratan como uno más. Después del partido lo felicité y le cociné, hablamos de forma general. Es difícil, pero el grupo que tenemos lo hace fácil porque lo respetan y exigen como uno más”, expresó.

“Es un doble contención, un volante por derecha, corre mucho, tiene pase claro para adelante. Lo de él es recuperación de pelota, es un mediocampista nato”, añadió a Fox Deportes sobre las cualidades de su hijo, muy diferentes a las que él mostró en su faceta como futbolista.

Mazatlán FC anuncia a Banda el Recodo como patrocinador

Sobre el regreso a las actividades de forma más normal, Antonio Mohamed no le tiene miedo a las posibles lesiones que pudieran presentar sus jugadores en el torneo Guard1anes 2020.

“A diferencia de Europa, tuvimos cinco semanas de preparación, estamos muy bien preparados y perfectos. El equipo está en óptimas condiciones. No tengo miedo de las posibles lesiones, estamos con muchas ganas de jugar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí