Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2020 - 6:00

┃ Alfredo Valverde

Captura de Pantalla 2020-07-19 a la(s) 20.28.48

Quedarse en el camino de la Serie Mundial provocó que los Dodgers de Los Ángeles realizarán ajustes a su novena que en los últimos años ha sido la que manda en la División Oeste de la Liga Nacional y en esta mini campaña no será la excepción.

Dave Roberts tendrá otra oportunidad  de ganar el clásico de otoño y dejarse de hacerse la víctima después de la investigación de robo de señales en contra de los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, donde varias personas exigieron que fueran despojados de los títulos y les fueran entregados a los Dodgers. Obtuvieron a Mokie Betts por está temporada y al zurdo David Price que decidió hace unas semanas no jugar por el temor a contagiarse. Un excelente movimiento hecho con los Medias Rojas de Boston. Con o sin Price, Dodgers luce como el candidato más fuerte para llegar y ganar la Serie Mundial.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Rockies de Colorado tendrá que preocuparse por tener concentrado a su estelar Nolan Arenado, quien termina su contrato este año y al parecer el club anda viendo donde lo podría acomodar y conseguir algo a cambio, antes de que emigre a la agencia libre.

Diamondbacks de Arizona una vez más lo intentará, adquirió en el receso invernal al zurdo Madison Bumgarner, que busca demostrar que todavía le quedan varios años en la gran carpa.

Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco estrenarán manejadores y tratarán de tener sus pequeños destellos, para que su campaña no sea un rotundo fracaso.

DODGERS
DAVE ROBERTS
(393-257)

Sexto año como dirigente, quinto con Dodgers. Han ganado cuatro campañas seguidas el título divisional y en dos han llegado a la Serie Mundial, sin ganarla.

La ausencia de David Price será cubierta por el talento joven. Mookie Betts podría ser el arma que necesitaban para por fin ganar el Clásico de Otoño. Sus rivales no representan ningún peligro para los muchachos de Dave Roberts.

 

ARIZONA
TOREY LOVULLO
(260-226)

Cuarta temporada con los Diamondbacks, pero desde su primera aparición han venido a menos, lejos de los Dodgers.

Sus abridores zurdos Madison Bumgarner y Robbie Ray buscarán mantenerlos a flote y buscar un lugar como comodines. Su ofensiva podrá resultar incómoda para la mayoría de sus rivales de división.

SAN FRANCISCO
Gabe Kapler
(161-163)

Llega a Gigantes, tras dos años mediocres con Filadelfia, donde no los pudo meter a la postemporada.

 

La batería conformada entre zurdo Madison Bumgarner y el receptor Buster Posey ya no podrá verse, el primero se mudó con los Diamondbacks y el segundo optó por quedarse en casa. Su pitcheo deberá demostrar que no son un fraude con los altos salarios que pagaron por ellos.

 

COLORADO
BUD BLACK
(898-951)

Cuarta campaña con los Rockies, con quienes tuvo su peor desempeño y tendrá que hacer un gran esfuerzo por tener marca ganadora.

La atención estará centrada en Nelson Arenado, quien podría cambiar de aires si las cosas no funcionan para la novena de Denver. El pitcheo carece de profundidad, y su cerrador ya no es tan efectivo como antaño.

SAN DIEGO
MANAGER
Jayce Tingler

Su primera aparición, después de ser coach de los Rangers de Texas recibe la oportunidad a sus 38 años de edad. Difícil compromiso.

Manny Machado y Eric Hosmer seguirán ganando millones de dólares sin hacer grandes cosas. El joven Fernando Tatis deberá mostrar sus cualidades para ver que pueden esperar en el futuro los frailes. Su pitcheo es débil.

 

Yanquis parte como el gran favorito en la División Este
Mellizos debe repetir como líder en la División Central
Astros al borde del ocaso
Washington el rival a vencer
División Central, la más peleada de Grandes Ligas