Vanessa Zambotti, otro año más; buscará título nacional

LA judoca Vanessa Zambotti inició su décimo año de concentraciones en Villas Tlalpan, con el objetivo de conseguir un buen resultado en los Juegos de Toronto.
“El compromiso principal para México son los Panamericanos, pero además, nosotros tenemos el Campeonato del Mundo del 24 al 30 de agosto, en Astana, Kazajistán, el Campeonato Panamericano del 23 al 25 de abril, en Canadá y Abiertos Panamericanos en Chile, Uruguay y Argentina, a los que tenemos contemplado asistir en el mes de marzo”, compartió la especialista en la categoría más de 78 kilogramos.
“Después de ahí, veremos la clasificación y el seguir sumando puntos para Río 2016, pero voy paso a paso, no puedo pensar en los Juegos Olímpicos, sin antes estar en Panamericanos”, agregó la atleta de 32 años, quien señaló que este será su último ciclo olímpico.
La medallista de oro en los Juegos Panamericanos Río 2007 y de bronce en Guadalajara 2011, resaltó que buscará conseguir sus metas personales, una a una.
“Me siento bien, voy paso a paso. Claro que mi objetivo será buscar una medalla, pero procurando mejorar en cada competencia y sacar mejores resultados”, afirmó.
Por el momento, Vanessa comenzará este año competitivo con el Campeonato Nacional de Judo, “Torneo Profesor Tomoyoshi Yamagushi 2015”, que se realizará en Tijuana, del 19 al 23 de febrero, donde su objetivo es refrendar el cetro, que posee desde hace 14 años.
“Sería mi título número 15, es un número significativo, tengo 16 años practicando el judo y 15 años compitiendo, así que espero ser quinceañera”.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS