Siboldi, sin once titular pero contento con el campeonato

 

Cruz Azul salió campeón, aunque de un torneo amistoso, pero campeón. Para Robert Dante Siboldi, estratega de la institución, la Copa por México le funcionó para darle minuto a todos sus hombres, lo que le facilitará el trabajo esta semana para encontrar el once titular que saldrá ante Santos en la fecha uno.

“Tengo el plantel con minutos jugados, que es lo que me importa. En la semana definiremos quiénes son los idóneos para arrancar contra Santos”, mencionó. “Es el torneo de preparación. Lo sabemos desde el principio, que nos ayudaría para dar minutos y prepararnos para lo bueno que comienza en una semana”, añadió.

El entrenador de la Máquina manifestó que no tuvieron tanto tiempo para preparar y entrenar en conjunto, porque las prácticas se enfocaron en cada rival que enfrentaron en la Copa por México. Aún así, se mostró feliz porque pudo darle acción de campo a elementos que apenas había recuperado.

“Decir un nivel es difícil, porque después que comenzamos a trabajar, no pudimos practicar más que la preparación de cada cotejo. Estos partidos nos dieron mucha pauta para saber con quiénes podemos contar. Hay jugadores que necesitaban minutos, que venían de lesiones. Decir un porcentaje sería injusto”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico uruguayo se mostró satisfecho por el desarrollo en el terreno de juego de su equipo. Se dijo listo para el Guard1anes 2020, a expensas de delinear su once titular para debutar ante Santos el próximo fin de semana.

Celebra a Cruz Azul en el Ángel como promesa a su hija

“Desde el primer partido teníamos que demostrar un cierto nivel. Todos los encuentros fueron de importancia, por el tamaño de rivales que tuvimos enfrente. Hicimos una buena preparación, porque los rivales fueron muy fuertes. Era confirmar el buen desempeño del torneo pasado”, comentó.

 

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS