Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2020 - 10:08

┃ Brian Sales

_GNP_FINAL_CAZ_GDL_

 

Cruz Azul salió campeón, aunque de un torneo amistoso, pero campeón. Para Robert Dante Siboldi, estratega de la institución, la Copa por México le funcionó para darle minuto a todos sus hombres, lo que le facilitará el trabajo esta semana para encontrar el once titular que saldrá ante Santos en la fecha uno.

“Tengo el plantel con minutos jugados, que es lo que me importa. En la semana definiremos quiénes son los idóneos para arrancar contra Santos”, mencionó. “Es el torneo de preparación. Lo sabemos desde el principio, que nos ayudaría para dar minutos y prepararnos para lo bueno que comienza en una semana”, añadió.

El entrenador de la Máquina manifestó que no tuvieron tanto tiempo para preparar y entrenar en conjunto, porque las prácticas se enfocaron en cada rival que enfrentaron en la Copa por México. Aún así, se mostró feliz porque pudo darle acción de campo a elementos que apenas había recuperado.

“Decir un nivel es difícil, porque después que comenzamos a trabajar, no pudimos practicar más que la preparación de cada cotejo. Estos partidos nos dieron mucha pauta para saber con quiénes podemos contar. Hay jugadores que necesitaban minutos, que venían de lesiones. Decir un porcentaje sería injusto”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico uruguayo se mostró satisfecho por el desarrollo en el terreno de juego de su equipo. Se dijo listo para el Guard1anes 2020, a expensas de delinear su once titular para debutar ante Santos el próximo fin de semana.

Celebra a Cruz Azul en el Ángel como promesa a su hija

“Desde el primer partido teníamos que demostrar un cierto nivel. Todos los encuentros fueron de importancia, por el tamaño de rivales que tuvimos enfrente. Hicimos una buena preparación, porque los rivales fueron muy fuertes. Era confirmar el buen desempeño del torneo pasado”, comentó.