VIDEO: Peláez reclamó furioso el penal a Cruz Azul

Luego de que le sacaran la final en el último instante con un polémico penal, Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, encaró al silbante que llevó las acciones de dicho duelo para exigir una explicación respecto a la pena máxima.

“¿Para qué inventan?”, repitió en demasiadas ocasiones el directivo. Oscar Mejía, quien fue el árbitro del cotejo, le respondió “ahorita lo vemos”, lo que aumentó la furia de Peláez, por lo que reviró “Y qué con que lo veamos. ¿Quién me va a regresar el partido? ¿Para qué lo inventan, de donde sacaste que lo viste?”, insistió.

Celebra a Cruz Azul en el Ángel como promesa a su hija

Incluso, en un video del palco de prensa al momento del señalamiento, se escuchan infinidad de groserías hacia los silbantes que provienen de la zona del staff y directiva del Rebaño Sagrado.

Chivas se quedó a instantes de definir la final de la Copa por México en penales ante Cruz Azul, pero el penalti que vio Oscar Mejía, les impidió luchar desde los once pasos para proclamarse campeones del torneo amistoso.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Guadalajara debutará en el Guard1anes 2020 ante el León, en el estadio Akron, donde ya utilizarán su nueva indumentaria. / BRIAN SALES

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS