Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-pires

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El inicio del torneo fue irregular para Chiapas, si bien vencieron al Guadalajara, cayeron por tres anotaciones en el Infierno de Toluca.

Sin mucho que hablar respecto a su primera caida del torneo, Bruno Pires aseguró que ante Atlas no volverá a pasar el “accidente” que ante los Pingos.

“Eso pasa en el futbol pero tenemos que estar atentos, muy ligados entre nosotros, debemos estar enchufados para que no pase otra vez. Es una oportunidad para nosotros de hacer un buen partido, para salir con la victoria, de olvidar lo que pasó en Toluca, debemos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Consciente de lo complicado que es el rival, pues es uno de los pocos equipos que tienen marcha perfecta, el zaguero aclaró que el plantel chiapaneco tiene la calidad para detenerlos y sobretodo en la Selva.

“Atlas es un rival complicado pero así como nosotros tenemos nuestra calidad y vamos a jugar para adelante, vamos a dar el máximo para sacar los tres puntos”. (Foto: cortesía club Chiapas).