Bruno Pires y Jaguares quieren olvidar la derrota ante Toluca venciendo al Atlas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El inicio del torneo fue irregular para Chiapas, si bien vencieron al Guadalajara, cayeron por tres anotaciones en el Infierno de Toluca.
Sin mucho que hablar respecto a su primera caida del torneo, Bruno Pires aseguró que ante Atlas no volverá a pasar el “accidente” que ante los Pingos.
“Eso pasa en el futbol pero tenemos que estar atentos, muy ligados entre nosotros, debemos estar enchufados para que no pase otra vez. Es una oportunidad para nosotros de hacer un buen partido, para salir con la victoria, de olvidar lo que pasó en Toluca, debemos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.
Consciente de lo complicado que es el rival, pues es uno de los pocos equipos que tienen marcha perfecta, el zaguero aclaró que el plantel chiapaneco tiene la calidad para detenerlos y sobretodo en la Selva.
“Atlas es un rival complicado pero así como nosotros tenemos nuestra calidad y vamos a jugar para adelante, vamos a dar el máximo para sacar los tres puntos”. (Foto: cortesía club Chiapas).

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro
Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe
El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano
En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla
Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA
Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas
Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones
El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos
En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida
Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano