Del Potro regresa a entrenar

El tenista argentino Juan Martín del Potro, de 31 años y ex número 3 del mundo, contó este lunes que volvió a entrenarse en una cancha de tenis, pero que sigue con molestias en la rodilla derecha, que se operó en enero tras fractura de rótula.

«Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre», escribió el tandilense en Instagram.

Elena Oetling continúa su preparación rumbo a Tokio

Del Potro se operó en Miami tras sufrir una fractura de rótula en octubre de 2018, someterse a una cirugía a mediados de 2019 y seguir con dolores.’La torre de Tandil’ ganó 22 títulos individuales, entre los que se destacan el Abierto de los Estados Unidos de 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊 Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo 🙌🤗 . . Today I came to spend the day with my friend! I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

También obtuvo la Copa Davis de 2016, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la de plata en Río de Janeiro 2016 y fue tercero de la clasificación mundial. Cabe señalar que esta fue la sexta operación a la que se sometió el argentino, ahora número 128 del mundo. Del Potro se operó la muñeca derecha en 2010 y se sometió a tres cirugías en la muñeca izquierda entre 2014 y 2015.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

En mayo de este año el tenista argentino anunció el fin del vínculo con su entrenador, Sebastián Prieto: «Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación», expresó Del Potro en sus redes sociales en ese en entonces.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS