Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2020 - 16:30

┃ Rubén Beristáin

Tigres

Foto: @TigresOficial

La incertidumbre sobre un posible contagio de Covid-19 en Leonardo Fernández se despejó. El refuerzo uruguayo de Tigres para el torneo Guard1anes 2020 fue el compañero de cuarto de Juan Sánchez Purata en la concentración que tuvieron en la Ciudad de México, previo al duelo de semifinales ante Cruz Azul en la Copa por México. El defensor de los felinos reveló ser el caso asintomático de coronavirus dentro del plantel después de su participación en el torneo de pretemporada y en ese momento todas las miradas voltearon a Leo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

La mañana de este lunes, el club norteño publicó una fotografía en la Cueva de Zuazua, donde se le ve al charrúa con todo el grupo de forma normal en los entrenamientos. De hecho, hasta su compatriota Nicolás López compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se le ve en su llegada con él a las instalaciones del inmueble felino.

Sueñan con ser el ‘quinto grande’; sus títulos los avalan

Es así como todo apunta a que Fernández salió negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó en los últimos días, aunque la institución regiomontana aún no se pronuncia al respecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí