Ante los malos resultados, hay tensión en Pachuca

PACHUCA.- Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, acudió a la Universidad del Futbol para observar el entrenamiento de los Tuzos, que luego de dos jornadas están en el fondo de la clasificación.

El dirigente no quiso dar declaraciones pero, a la distancia, se nota que no lo calienta ni el sol por el futbol que ofrece el elenco hidalguense.

Martínez habló con su entrenador y muy especial con dos jugadores: Aquivaldo Mosquera y Walter Ayoví, a quienes sentó en el centro de la cancha.

La práctica, a puerta cerrada para los medios, tampoco estuvo exenta de fuertes indicaciones por parte de Diego Alonso, buscando la alineación ideal para este sábado.

NAHUELPÁN, CON CASCO

Un par de ajustes podría lucir el Pachuca contra Querétaro, esperando hasta el último minuto para ver la evolución de Ariel Nahuelpán, quien jugaría con un casco que proteja la herida de 15 centímetros que tiene en el lado izquierdo de la cabeza.

Si no está listo, Cristian Penilla podría tomar su lugar.

Asimismo, el cuerpo técnico ya espera contar con el ecuatoriano Junior Sornoza, quien tramitaba su visa de trabajo. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: Armando Loaiza/Sol de Hidalgo).

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS