Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

PACHUCA.- Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, acudió a la Universidad del Futbol para observar el entrenamiento de los Tuzos, que luego de dos jornadas están en el fondo de la clasificación.

El dirigente no quiso dar declaraciones pero, a la distancia, se nota que no lo calienta ni el sol por el futbol que ofrece el elenco hidalguense.

Martínez habló con su entrenador y muy especial con dos jugadores: Aquivaldo Mosquera y Walter Ayoví, a quienes sentó en el centro de la cancha.

La práctica, a puerta cerrada para los medios, tampoco estuvo exenta de fuertes indicaciones por parte de Diego Alonso, buscando la alineación ideal para este sábado.

NAHUELPÁN, CON CASCO

Un par de ajustes podría lucir el Pachuca contra Querétaro, esperando hasta el último minuto para ver la evolución de Ariel Nahuelpán, quien jugaría con un casco que proteja la herida de 15 centímetros que tiene en el lado izquierdo de la cabeza.

Si no está listo, Cristian Penilla podría tomar su lugar.

Asimismo, el cuerpo técnico ya espera contar con el ecuatoriano Junior Sornoza, quien tramitaba su visa de trabajo. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: Armando Loaiza/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí