Llegó el tránsfer, Anangonó podrá jugar ante Chivas

GUADALAJARA.- Tras recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), este miércoles, Leones Negros completó el registro del delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó. “Contento, feliz de que esta novela del transfer haya terminado, de que no podía jugar y ahora a ponerme a las órdenes del técnico y esperando debutar el domingo”, comentó el refuerzo melenudo.

El jugador ecuatoriano ya estará disponible para ser partícipe del juego de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015, en el que el equipo de la Universidad de Guadalajara enfrentará al Guadalajara, por lo que el atacante podría ver sus primeros minutos con la camiseta de la UdeG en el Estadio Jalisco. “En lo personal, espero hacer bien las cosas, ser un apoyo para mis compañeros y como delantero también espero anotar y ayudar al equipo a ganar”, dijo el proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El ecuatoriano, ya adaptado al grupo y consciente de la situación por la que atraviesa el equipo, se declara listo para el partido del domingo, ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División. “Sabemos lo que es Chivas, sabemos lo que nos jugamos en este partido, por el tema del porcentaje, es un rival muy difícil, pero nosotros seguimos trabajando para conseguir el primer objetivo que es la salvación”, mencionó Anangonó.

Leones Negros entrenó este miércoles en la Cancha Uno del Club La Primavera, en la cual el cuerpo técnico comenzó a trabajar en el diseño del equipo para el importante duelo ante los Rojiblancos. Mañana el conjunto universitario estará en la cancha del Estadio Jalisco en donde afinarán los puntos clave en la táctica.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS