Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 12:46

┃ ESTO

nota-pelaez

El resultado de la final de la Copa por México no dejó nada contento al director deportivo de Guadalajara, Ricardo Peláez. Y es que la marcación de un penalti sobre la hora por parte del silbante Óscar Mejía no dejó nada contento al directivo rojiblanco, quien le hizo saber su inconformidad antes de abandonar la cancha.

Sobre lo sucedido, el propio Peláez defendió su postura y negó insultos al silbante.
“Creo que no era penal, la gente se va un poquito por lo que lee en la prensa. Cuando lo marcan estamos en un palco a 20 pasos de la cancha, lo cobran y ejecutan bien; bajamos la escalera y para salir al vestidor, se da el diálogo con el árbitro, respetuoso, nunca hubo insulto, sólo cuestionar por qué inventar un penal”, aseguró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

De igual forma, Ricardo aceptó la molestia por haber perdido el encuentro, aunque resaltó que esta fue por el deseo de Chivas de empezar el año futbolístico con un trofeo.

“El fondo de todo es la molestia, cuando lo canalizas bien la molestia de jugadores, cuerpo técnico, directiva, los equipos grandes tienen que ganar todo, lo que sea, desde el principio dimos mucha seriedad, era bueno iniciar el torneo que inicia con un título, hubo molestia en especial ya que no es penal, ahí lo dejamos”, dijo a TUDN.

Finalmente, el dirigente del Rebaño expuso la buena disposición que su equipo ha mostrado desde que se decidió dar por cancelado el torneo anterior, así como el haber sido parte del torneo de pretemporada del cual dentro de todo, sacó conclusiones positivas.

Pumas suma más incorporaciones

“El momento que vivimos es de aprendizaje y adaptación, una vez que se tomó la decisión de cancelar el torneo anterior, tomamos el trabajo en casa, se presentó la invitación para este torneo y tomamos la decisión todos juntos, me gusta que el futbolista participe en la toma de decisiones, y todos nos comprometemos, fue bastante eso. La participación fue progresiva, así fue durante los primeros partidos, lo logramos, llegamos a la final, hicimos buen futbol, todos en general aspiramos a lo mismo, debemos cuidar los detalles, estamos contentos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí