Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 12:59

┃ ESTO

Sin-título-1

POR YAEL RUEDA
FOTO:

El Guard1anes 2020 arrancará este jueves con el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez, por lo que al interior del seno potosino ya hay ansias por comenzar el torneo, aunque saben que todavía deben mejorar, especialmente, en el sector defensivo, aseguró el uruguayo Camilo Mayada en conferencia de prensa virtual.

“Estamos todos muy ansiosos por volver a la competencia oficial, han sido muchos meses de espera, no solamente para nosotros sino para los aficionados”, expresó el volante. “Creo que una sensación agridulce, el partido con Necaxa se vieron cosas buenas y uno se queda siempre con lo último, en el torneo de León, estuvimos vulnerables y recibimos algunos goles fáciles, entonces hay que trabajar en estos detalles, son super corregibles, hacer énfasis en eso, ofensivamente este equipo está para crear mucho”, compartió.

Pumas suma más incorporaciones

La preocupación está marcada debido a que la solidez es clave para comenzar la creación de jugadas ofensivas, saben que en ataque tienen elementos que pueden marcar la diferencia.

“Con respecto a los errores defensivos nos preocupan porque primero que nada este equipo debe tener una solides defensiva importante para después usar la creatividad que tenemos para darle finalizaciones buenas a las jugadas y poder ganar partidos”, dijo.
Camilo Mayada es un hombre acostumbrado al éxito y es por eso que quiere ser campeón con el Atlético de San Luis, ese es el reto personal.

“Grupalmente el objetivo es poder ingresar a Liguilla, este año hay cuatro cupos más, las opciones son mayores, mi objetivo, en Uruguay me ha tocado salir campeón, en Argentina tuve un paso exitoso, así que siempre lo digo, mi objetivo es conseguir algún título con San Luis, dependerá de que estemos bien deportivamente, pero yo tengo una mentalidad ganadora y tengo mucho anhelo y deseo de ser importante con San Luis, de ser campeón”, aseguró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Sobre los Bravos de Juárez, consideró que son un equipo bien dirigido que incluso los ha sorprendido en partidos anteriores.

“Es un rival duro, siempre nos ha hecho partidos complicados, el último partido aquí fue un 0-3 que nos sorprendieron, tienen buenos detalles, un entrenador que sabe sacar lo mejor de ellos, neutralizarle sus cartas ofensivas sería el punto principal para nosotros desplegar lo mejor”, aseveró.

Atlético de San Luis no ha logrado arrancar los campeonatos con el pie derecho desde que subió a la Liga MX, por lo que esperan lograrlo por primera vez.

“Es una estadística que no me había puesto a pensar, pero siempre para la confianza es importante comenzar con una victoria, es lo que anhelamos todos, tenemos la capacidad, sería muy bueno para el equipo y lo que resta de la liga comenzar con el pie derecho”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí