Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 13:15

┃ Alejandro Alfaro

Nahuel Guzmán

Uno de los incidentes más llamativos durante la pretemporada se dio en el partido de semifinal de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres. Al terminar la tanda de penaltis que definió el duelo, algunos jugadores del equipo regio se hicieron de palabras con el técnico celeste, Robert Dante Siboldi.

Siboldi, sin once titular pero contento con el campeonato

Sobre eso, Nahuel Guzmán explicó lo sucedido en lo que a su parecer, Futuna falta de respeto del entrenador uruguayo.

“Hubo un intercambio a la distancia, que a mí me parece una falta de respeto. Me parece muy raro que los medios de incomunicación -como me gusta decir a veces- cuenten siempre todo medio por la mitad”, comentó durante una transmisión de Facebook Live con la banda de Ska, Inspector.

Ya más en detalles, el Patón reveló lo dicho por Siboldi y las palabras que le dirigió cuando se acercó a él en cuanto el partido llegó a su fin.

Robert (Siboldi) se enojó porque yo le estaba hablando al Cabecita (Rodríguez), la distancia lo estaba desafiando y me dijo: A ver si cerramos un poquito el orto, que es una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos. Me pareció raro porque era algo que estaba pasando dentro de la cancha y lo qué pasó al final es que le fui a decir: ‘Me parece que ya no juegas más, hacías lo mismo, deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha’ y me fui porque si no después soy el primero en ser expulsado”, explicó.

Pese a todo, Nahuel subrayó el respeto que hay de su parte hacia Robert por lo que representa para la memoria de los aficionados tigres.

“Soy de los que considera que a los ídolos se les respeta, la verdad, y acá en Tigres mucha gente tienen como ídolo a Siboldi y es respetable. Hay que respetar lo que ha hecho como a esa gente aficionada de Tigres que lo tiene como ídolo. Dentro de la cancha yo te quiero ganar y vos me quieres ganar”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?