US Open no está en riesgo de cancelarse

La cancelación del torneo de tenis de Washington «de ninguna manera afecta» a la celebración del Abierto de Estados Unidos, dijo la Federación estadounidense (USTA).

NFL ofrece cancelar pretemporada y pruebas diarias de Covid-19

«Aunque desafortunado, la USTA entiende la razón para cancelar el Citi Open (Washington) en este momento», dijo la federación en un comunicado.

Esta decisión, recalcó la federación, «no afecta de ninguna manera al Abierto de Estados Unidos ni al Western & Southern Open (Masters de Cincinnati)», torneos que se celebrarán a finales de agosto en Nueva York, ambos sin público.

Para evitar riesgos generados por la pandemia de coronavirus, la federación reubicó excepcionalmente este año el Masters 1000 de Cincinnati en Nueva York a partir del 22 al 28 de agosto.

El Abierto de Estados Unidos, el siguiente torneo Grand Slam en el calendario, está programado del 31 de agosto al 13 de septiembre.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS