Liga MX anuncia alianza con Caliente.mx

Foto: Cortesía

El Guard1anes 2020 tiene a un invitado más, Enrique Bonilla anunció la alianza de la Liga MX con Caliente.mx . Un dúo que tiene como propósito hacer “más divertido el campeonato”, dijo Emilio Hank, director ejecutivo de la casa de apuestas.

Capitanía de Andrés Iniestra en Pumas divide opiniones

A través de una conferencia virtual se firmó la coalición: “Agradezco la compañía de Emilio Hank, director de Caliente.mx, empresa orgullosamente mexicana, líder e innovadora en su ramo, la cual a lo largo de toda la historia ha logrado un crecimiento constante al adaptarse a las necesidades de sus seguidores brindando siempre experiencias diferentes y únicas, visión que compartimos a fondo en la Liga MX”, dijo Enrique.

Enseguida Bonilla dio el anuncio: “Es así que para potenciar nuestro futbol a través de las plataformas digitales, es hoy una necesidad el poder satisfacer a nuestra gran afición, para eso hemos encontrado un gran aliado. Es un gusto para la Liga MX poder anunciar que durante los siguientes cuatro años seguiremos un camino de la innovación, de la interacción con nuestros aficionados ahora de la mano de una empresa líder en México que nos ayudará a incrementar y explorar nuevas maneras de acercarnos a toda la afición y vivir la pasión por este deporte”, comentó.

Bonilla se mostró satisfecho por la unión: “Es un día histórico, inicia una alianza importante, le doy la bienvenida a Caliente.mx como el primer patrocinador digital de la Liga MX, es un gusto recibirlos, bienvenido Emilio Hank”, dijo Enrique.

Emilio contestó: Caliente.mx está de manteles largos, para nosotros es un orgullo, estamos emocionados de anunciar esta alianza con la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020, fue un proceso largo, pero queremos poner nuestro granito de arena para que la gente tenga un mejor entretenimiento”, comentó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS