Detienen a Armida 'N' por presunto extorsión y atentado

Fue detenida Adriana Ramírez Corral, quien fue denunciada por presunto caso de extorsión a la empresa CIMSA –Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad- y desaparición forzada.

Detienen a empresarios que denunciaron a Ana Guevara

Cuauhtémoc Velázquez, ex esposo de Armida Adriana Ramírez Corral, confirmó la detención este martes a través de twitter de la periodista @cguerreromtz, quien manifestó que desde las 4am había presencia de Ministeriales en el Fraccionamiento Las Ánimas, donde reside la detenida.

Armida Ramírez había sido denunciada por el empresario Jesús Chahín Oceguera y el abogado Rafael Sánchez Cano, por probable responsable de un atentado a balazos el pasado 10 de junio en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Los señores presentaron la denuncia sobre esta persona, ante la Fiscalía General de la República por el delito de extorsión, al solicitar, a una moral privada, “moches” para la adjudicación de un contrato de la CONADE, donde la titular es Ana Gabriela Guevara.

Esto fue parte de la denuncia de los abogados:

“El pasado 17 de junio presentamos una denuncia ante la Fiscalía General de la República, por los delitos de homicidio calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, en la cual solicitamos, de manera URGENTE, la aplicación de medidas de protección, ante la posibilidad de que se repita un atentado en nuestra contra. En específico, la asignación de elementos de la Policía Federal Ministerial, a efecto de resguardar nuestra integridad”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia? Ni Messi ni CR7 están a la cabeza

De Jordan a Derek Jeter, los atletas que acumulan inmensas riquezas

Descubre promociones exclusivas con ESTO y Atléticos

Síguenos en WhatsApp y recibe las mejores promociones

Los futbolistas que han sido amenazados de muerte

Las redes sociales se han convertido un blanco fácil para intimidar a los jugadores de futbol

Qatar 2022: ¿Quieres ir al Mundial? Te dejamos algunos consejos para evitar fraudes

Algunos expertos aficionados recomeindan comprar todo por separado, es la opción más económica y segura

NOTICIAS