Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 14:43

┃ ESTO

miguelponce

POR ÓSCAR BELTRÁN

El lateral de Chivas, Miguel Ponce, tiene muy claros los objetivos y ambiciones del equipo de cara al Guard1anes 2020, y cualquier cosa que no sea meterse a la Liguilla sería un rotundo fracaso, por eso se han preparado de la mejor forma para llegar al inicio del campeonato, dándole valor al poder haber jugado el torneo amistoso de la Copa por México.

“Suficiente, fue una pretemporada bastante buena, de las mejores, anteriormente no enfrentábamos a equipos así, este torneo vino bien, aspiramos a ser un equipo competitivo y calificar sí o sí, es un objetivo que tenemos todos bien claro”, sentenció el “Pocho”en videoconferencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“Anteriormente no logramos los objetivos, este torneo vamos a ir por todo, el equipo ha trabajado bastante bien, tenemos que trabajar duro para conseguir la calificación sí o sí”.
En el aspecto personal, Ponce compartió que se ha sobrepuesto a las críticas y hasta abucheos que le han aventado en los juegos, y se ha enfocado en mejorar día a día y poder seguir siendo el titular en la lateral por izquierda del equipo que dirige Luis Fernando Tena. Incluso, agregó, se siente con la responsabilidad de transmitir su experiencia a los más jóvenes del plantel.

“Trato de trabajar para mejorar, hacer buenos partidos, críticas siempre hay, eso no me inquieta, ni me incomoda, el torneo pasado hasta me abuchearon y no hubo problema, seguí luchando, voy a seguir trabajando y dar lo mejor de mi. Solo con buenas actuaciones podré callar esas críticas que no me preocupan”.

“Soy de los mayores, trato de poner el ejemplo con los chavos, trato de no meterme en problemas extracancha, que los chavos vean lo que se necesita para durar mucho tiempo en Primera, tratar de que agarren la onda y no se desvíen por cosas que no tienen sentido, como mayor trato de poner el ejemplo para los que van llegando”.

Liga MX anuncia alianza con Caliente

Finalmente, habló sobre su competencia interna con el “Chicote” Calderón, quien a pesar de que en este momento se encuentra lesionado, admitió que lo ha hecho evolucionar en su juego, además que no se siente seguro en el once titular, pues el técnico si no lo ve bien, podría poner a algún otro compañero en su posición.
“Trato de mejorar en todos los sentidos, para estar más completo y ayudarle más al equipo, todos los entrenamientos busco mi mejor versión, para cuando llegue el partido realizar lo que busco mejorar. Chicote se lesionó en la pretemporada, pero hace que busque mejorar todos los días”.

“No baja, debo seguir trabajando a tope, si no está él hay alguien más que consideren los profes, no porque no esté es a fuerza que yo juegue. Todos los días trato de estar bien y duro, hacer lo mejor posible en los partidos, para continuar de titular”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí