Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 15:35

┃ ESTO en línea

20180422_5575

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

“Gracias por tanto mi querido Toluca y su gente. 125 partidos”, fue el mensaje con el que Rodrigo Salinas Dorantes se despidió del Toluca para vivir se segunda etapa como jugador de los Tuzos del Pachuca.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

El representante del ‘Striper’ oficializó el traspaso del lateral derecho a préstamo por un año con los hidalguenses, ya que el Diablo sigue siendo el dueño de los derechos del jugador.

“Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas (Toluca/Pachuca)por su cooperación en está transferencia”, informó Santiago Arbide hace una semana y el jugador se despidió hoy de la afición mexiquense.

Salinas Dorantes, nacido en Tlaxcala y llegó al Toluca en 2017. Jugó 125 partidos con la casaca escarlata y fue perdiendo protagonismo en el último año.

Atlas confirma cinco casos de Covid-19

Rodrigo junto al colombiano Felipe Pardo son los jugadores que dejaron al Deportivo Toluca para enrolarse con los Tuzos en el torneo Guard1anes 2020 que arranca este jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí