Gigliotti quiere evitar las comparaciones con Boselli

ESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

León, Guanajuato; 21 de Julio del 2020.- Antes de que inicie el torneo Emmanuel Gigliotti ha dejado en claro que las comparaciones con su paisano Mauro Boselli, histórico romperredes de La Fiera, son completamente equivocadas e innecesarias.
“Boselli es Boselli, Gigliotti es otro, no esperen al mismo jugador, se lo importante que fue Mauro en este club y ojalá pueda hacer las cosas parecidas, pero soy un futbolista muy diferente, yo trabajaré para que las cosas salgan como lo quiere la afición y por supuesto como lo deseo yo”, manifestó el argentino.

Y luego de un paso poco fortuito con Toluca, donde apenas consiguió 10 tantos en año y medio de estadía, “El Puma” confía en que el estilo de juego del León le ayude a retomar ese paso de goleador que en su momento llegó a mostrar en Independiente y Boca Juniors.

Capitanía de Andrés Iniestra en Pumas divide opiniones

“León es de los tres equipos que mejor juegan, como delantero eso me puede beneficiar y recuerdo que en mi primer semestre acá este equipo tuvo el récord de más victorias consecutivas, es un equipo que genera muchas opciones de gol, venía marcando tres o cuatro goles por partido y para un delantero estar en un equipo que genera tanto la verdad que ilusiona. En Toluca quedé más en deuda pero porque no hubo tantas opciones, el delantero puede errar, pero cuando no tiene situaciones de gol es lo peor de todo”.

AL SERVICIO DEL EQUIPO

Emmanuel Gigliotti quiere hacer las anotaciones que se le negaron con los Diablos Rojos, sin embargo, reconoció que el objetivo grupal se antepone a los méritos individuales.

“Primero esta la victoria del equipo y si hay que hacer otra cosa en la cancha para que el equipo gane eso se hará, yo me siento preparado para salir a pivotear, puede ser en beneficio de los compañeros y habrá que adaptarse a eso, obvio quiero hacer goles, pero acá lo principal es ganar todos los fines de semana”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

De si existe la posibilidad de que salga al banquillo el próximo fin de semana en el duelo contra Chivas, el pampero apuntó que “venimos de un parón largo, hace cuatro meses que no juego, pero la manera de entrenar aquí te hace adaptarte más rápido, mientras el grupo descansó yo entrené sábado y domingo, ahora estoy en doble turno para intentar estar”.

Gigliotti confirmó que su vínculo al cuadro esmeralda es por un año con opción a compra.

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

León o Puebla ¿Quién es el favorito en cuartos de final para Tita?

Milton Queiroz analizó para ESTO la serie entre la Fiera y la Franja de la Liguilla del Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS