Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 15:50

┃ ESTO en línea

2619b4c4-e1c6-481c-a22e-eef76b97e3fe

Por: Jorge Meza

Foto: Juárez FC

La mediocampista de las Bravas de Ciudad Juárez, Daniela Reza, destacó que van por buen camino en la preparación que han tenido con miras al Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, donde buscarán mejorar lo realizado en el Clausura 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Bravas terminaron en el antepenúltimo lugar de la clasificación, con 6 puntos, producto de una victoria, 3 empates y 5 derrotas; 7 goles a favor por 15 en contra, para una diferencia de menos 8.

El triunfo del equipo dirigido por Gabino Amparán fue contra el equipo de Querétaro, por 2-0, en la jornada 3.

La primera fecha del Torneo Guardiales 2020 de la Liga MX Femenil se jugará del 14 al 17 de agosto

“Primero que nada, nos estamos acoplando otra vez todas, venimos de un cambio de estar en casa a ahora estar entrenando en campo y pues todavía estamos en adaptación”, comentó Reza.

“Lo importante es seguir haciendo un buen trabajo, está el equipo muy comprometido a mejorar la versión que tuvimos la temporada pasada y creo que vamos por buen camino”, añadió.

Tania Morales asegura que Chivas llegará fuerte al torneo

Con respecto a sus objetivos, la jugadora originaria de El Paso, Texas mencionó “ganarme mi lugar en el once ideal, tener más minutos y con el equipo estar en los primeros lugares de la tabla”.

“Veo bien mantener la base del equipo, nos va a facilitar más el proceso que teníamos, que se vayan integrando también otras compañeras es bueno”, finalizó.