Manchester City arrolla sin piedad al Watford

El Manchester City, que tiene asegurado el subcampeonato, no tuvo piedad de un Watford (17º) que lucha por no descender y al que goleó 4-0 este martes en partido de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League.

Raheem Sterling con un doblete (31 y 40), Phil Foden (63) y el francés Aymeric Laporte (66) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.

El City, con 78 puntos, no puede aspirar a nada en lo que resta de campeonato, ya que el Liverpool se aseguró hace semanas el título (93 unidades) y Chelsea (3º) y Leicester (4º) tampoco pueden atrapar al conjunto celeste.

«Tienes que hacer de todo para ganar el partido. No se trata de ganar o perder. Puedes jugar mal, pero tienes que correr y luchar. Eso no pasó contra el Arsenal, por eso perdimos», señaló Guardiola.

Luis Muriel le da el triunfo al Atalanta sobre Bolonia

El Watford, por su parte, no tuvo ninguna opción de sumar puntos en la carrera por la permanencia y tendrá que jugarse en la última jornada el descenso con el Aston Villa, aunque mantiene los tres puntos de ventaja con respecto al equipo de Birmingham.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS