Chivas quiere Liguilla para el Guardianes 2020

La reestructuración millonaria del Rebaño Sagrado en este 2020 quedó en pausa debido a la pandemia de Covid-19. Justo cuando Chivas había encontrado su mejor cuadro y encontrado regularidad con el técnico Luis Fernando Tena, tuvieron la mala fortuna de que el torneo anterior se suspendiera, por lo que ahora tendrán ánimos de revancha y buscarán continuar con esa racha positiva en la que quedaron de cuatro partidos sin conocer la derrota.
Aunque la llegada de nuevos jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña, y Jesús Angulo prometía e ilusionaba, además de que generó competencia interna, en lo individual no lograron rendir lo esperado, por lo que también será una tarea pendiente que tendrán que solucionar para el campeonato venidero.
Sólo el regreso de José Juan Macías rindió frutos. La buena noticia que tendrán para el Guard1anes será que su delantero sensación se quedará en la Perla Tapatía y no emigrará al Viejo Continente como se tenía previsto, al menos por ahora.
Dentro de las nuevas incorporaciones sólo destacó la del atacante Ángel Zaldívar, quien más maduro y con mejor nivel tras su paso por Puebla, regresó para pelear por un lugar en la ofensiva. Asimismo, Adrián Villalobos, mediocampista que llegó procedente de los Leones Negros del extinto Ascenso MX, mientras que Alejandro Zendejas fue la baja más sorpresiva. Ahora el extremo izquierdo estará con los Rayos del Necaxa en busca de más minutos de juego.
El objetivo para el conjunto rojiblanco es muy claro. Acumulan cinco torneos sin Liguilla, por lo que un sexto consecutivo para ellos no está permitido. Dentro de sus ambiciones está alcanzar a su máximo rival en cuanto a títulos se refiere, por lo que Chivas tendrá la última palabra.

OBJETIVOS DEL CLUB

  • La Liguilla. El equipo rojiblanco lleva cinco torneos sin ingresar a la fiesta grande, por lo que será su principal prioridad.
  • Título 13. Las Chivas quieren alcanzar a las Águilas del América como máximos ganadores del futbol mexicano.
  • Repunte de refuerzos. Para este torneo venidero no hubo incorporaciones de renombre, por lo que los que llegaron el torneo pasado tendrán que brillar.
  • Consolidación de JJ. El delantero sensación del Rebaño se quedará en la Perla Tapatía donde buscará alzar su precio con muchos goles.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS