Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 13:00

┃ Rubén Beristáin

PUMA

Los Pumas de la UNAM vivirán un torneo muy complicado. En plena crisis económica tendrán que obtener resultados positivos y así romper con una sequía de títulos que ya suma casi una década.
Dicha situación complicó la llegada de refuerzos para el certamen Guard1anes 2020 y ahora tendrán que jugársela con varios jugadores canteranos, mismos que tendrán que aprovechar su oportunidad en cuanto el director técnico español Michel González así lo requiera. Emanuel Montejano, Amaury García, Jesús Rivas , Bryan Mendoza, Miguel Carreón, son algunos de los jóvenes de los que podría echar mano. 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Es una realidad que la limpia llegó al Pedregal y varios futbolistas salieron por la puerta de atrás. Elementos como Pablo Barrera, David Cabrera y Víctor Malcorra ya no serán parte del cuadro felino, así como la baja más sonada que fue la del portero Alfredo Saldívar, quien después de tantos errores finalmente cambió de aires a Toluca, situación que la afición universitaria, en su mayoría, festejó a lo grande.
Ahora los capitalinos tendrán un nuevo guardián. Alfredo Talavera será el portero que defienda las redes auriazules. El famoso Tala buscará una revancha deportiva en CU, por lo que la cabaña felina parece que tendrá una notable mejoría.
Es así como Pumas tendrá que encontrar su mejor versión y regresar al protagonismo que ha perdido en los últimos años. El rugido ya no suena en Ciudad Universitaria, pero el siguiente semestre será una nueva oportunidad para que puedan conseguirlo.
OBJETIVOS DEL CLUB
  • Romper sequía. La institución tiene 9 años sin alzar un trofeo de Liga y buscarán su octava estrella.
  • Reactivar cantera. Ante la falta de refuerzos, varios jóvenes podrán tener oportunidad con Michel González.
  • Ser protagonistas. Los Pumas querrán dar de qué hablar en este siguiente certamen y estar en Liguilla.
  • Tener equilibrio. Los felinos tratarán de encontrar una cara más regular a comparación de otros torneos.

Los del norte, obligados a trascender en el Guardianes 2020

Guardianes 2020, honor a quien honor merece

Los equipos que animarán el Guardianes 2020

Con la eliminación del descenso, algunos respiran

¿El Guardianes 2020 será el bueno para Cruz Azul?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí