Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 18:00

┃ Rubén Beristáin

AMEEEE

Las Águilas quieren volar alto en el torneo Guard1anes 2020 y olvidar la mala exhibición que mostraron en la Copa por México, donde fueron exhibidos en dos clásicos consecutivos ante Cruz Azul y Chivas y no pudieron quedarse con el título, pero el inicio de un nuevo semestre incluirá un borrón y cuenta nueva en sus reales aspiraciones.
De las buenas noticias que tuvo América en estos meses fue la renovación del timonel Miguel Herrera hasta 2024, así como la compra definitiva del delantero Federico Viñas, quien convenció muy pronto gracias a sus habilidades y romance con el gol, al ser el segundo mejor anotador del equipo en el último año futbolístico.
Respecto a las caras nuevas estará Luis Reyes. El lateral volverá al sector izquierdo del equipo tras su préstamo con San Luis. La salida de Luis Fuentes, tras no llegar a un acuerdo económico con el cuadro azulcrema, obligó la vuelta del Hueso, quien vivirá su segunda etapa en Coapa. Otra de las bajas sensibles para los ‘Millonetas’ es la del ecuatoriano Renato Ibarra. El futuro del habilidoso volante ahora estará en tierras tapatías con el Atlas, tras su separación por los problemas personales y de violencia que tuvo semanas antes del inicio de la pandemia de Covid-19. Mientras que el chileno Nicolás Castillo no fue registrado y se espera su regreso a las canchas en 2021, tras la trombosis que sufrió en meses pasados.
América buscará con ansias su estrella número 14 en la era profesional. Gracias a su grandeza, será considerado como uno de los favoritos al título, por lo que sólo faltará que lo demuestren en el terreno de juego.

OBJETIVOS DEL CLUB

  • Título 14. Como uno de los equipos más grandes de la Liga MX, América buscará una estrella más en su historia.
  • Ganar clásicos. La costumbre de triunfar en los duelos más importantes tendrá que regresar a Coapa.
  • Buen juego. En la pretemporada, las Águilas fueron criticadas por su juego con Miguel Herrera, el cual deberán mejorar.
  • Sin lesiones. En los últimos torneos, los azulcremas han sido un hospital, por lo que ahora deberán evitarlo.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí