Paco Rojo resurge con fuerza

PACO Rojo, ahora llamado “El Barretero”, desea consolidar lo que es considerado como “un retorno espectacular”.
Con marca de 17-2, 13 nocauts, Paco sostuvo una cerrada batalla con Ricardo “Fino” Ruiz, al que ganó por decisión dividida en 10 rounds para quitarle lo invicto en un pleito de peso superpluma efectuado en noviembre anterior en el Foro Polanco.
Rojo atribuye su éxito actual al equipo comandado por Lorenzo López, a quien apoyan su hijo Manuel y su nieto Ricardo, en el gimnasio Nuevo Jordán. “Ahí boxeo con Dante ‘Crazy’ Jardón, Nery Saguilán y Alejandro ‘Payasito’ Hernández”, comentó Paco con visible entusiasmo.
Luego de pasar por las filas de los entrenadores Paco Sánchez, Pepe Morales júnior, Rubén Lira y Tony Flores, el “Barretero” señala que su confianza y sus conocimientos han aumentado desde que llegó al grupo de los López.
“En el gimnasio Golden Boy del ingeniero Raúl Pérez hago el trabajo de fuerza y hago sparring en el Nuevo Jordán”, señaló el entrevistado, quien visitó ESTO en compañía del entrenador Ricardo Guzmán.
Sobre su último combate, el cual dividió opiniones, igual que el veredicto de los jueces, expuso: “Después del cuarto round, Ruiz ya no quería nada, le pegaba y corría; sentía mi pegada y ya no quería ponerse conmigo al tú pot tú”.
Con 24 años cumplidos el pasado 31 de diciembre, Paco señaló que antes de discutir una faja internacional en peso superpluma, “quiero ir poco a poco, sé que todavía me falta aprender, madurar, y ya llegará el momento”.
Ricardo Guzmán aclaró que con un poco más de esfuerzo, Paco podría meterse en la división pluma.
Rojo subrayó su agradecimiento al ingeniero Raúl Pérez, por su apoyo, “es mi segunda familia; a mi esquina, los López, y a mi papá, Francisco Hernández Lora; cada aplauso, cada victoria es para él”. (Foto: Jesús Téllez)

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS