Ezequiel Cano, nuevo refuerzo de Pachuca; Buonanotte regresa al Granada

PACHUCA.- Al más puro estilo del ajedrez, el Pachuca espera hacer un enroque en su plantel para integrar al argentino Germán Ezequiel Cano para lo que resta del Torneo Clausura 2015. Este miércoles, en Colombia, el Independiente de Medellín anunció la transferencia del atacante a los Tuzos, por un monto no estipulado.
La realidad es que la escuadra hidalguense compró los derechos del jugador en diciembre y pensaba traerlo hasta el verano; sin embargo, ante las lesiones de Darío Cvitanich y Ariel Nahuelpán, ha decidido que llegue de inmediato.

REGLAMENTO
De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, el Pachuca tiene hasta el día 2 de febrero para dar de alta a un jugador extranjero. Aunque ya se tenían cubiertas las cinco plazas para este campeonato, el club apelaría al Artículo 31, que dicta: “Después del cierre de registros, los Clubes que transfieran de manera definitiva a través del TMS (Transfer Matching System) a alguno de sus jugadores extranjeros registrados, tendrán hasta el lunes 02 de febrero de 2015 para sustituirlo por un nuevo Jugador extranjero, que no haya sido registrado por otro Club mexicano para la Temporada 2014-2015”.

BUONANOTTE, REGRESA A ESPAÑA
Es posible, con base a lo anterior, que Diego Bounanotte regrese al Granada de España para que deje la plaza disponible a Germán Ezequiel Cano. (Omar Pérez Díaz)

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS